Crédito fotografía: 
Archivo
Un sujeto herido de bala habría sido el saldo de un altercado entre vecinos de El Palqui la tarde de este sábado. La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Ovalle por sus propios familiares. PDI inició la investigación de hecho.

En un altercado que tuviera lugar en la zona de la vía férrea de El Palqui, un sujeto resultó con una herida de bala y fue trasladado por sus propios familiares hasta el Hospital de Ovalle donde recibió atención de emergencia.

El jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, subprefecto Claudio Alarcón, explicó que tras la solicitud del Fiscal Jaime Rojas, detectives de esa instancia llegaron hasta el área de Urgencia del recinto de salud, para iniciar las indagatorias de un intento de homicidio perpetrado la tarde de este sábado.

“Al Hospital fue trasladado por sus familiares un sujeto con una herida por proyectil balístico. Se iniciaron las entrevistas y levantamiento de evidencia por parte de peritos del Laboratorio de Criminalística, logrando determinar que habría sido por un altercado en la zona rural”, confirmó el subprefecto.

Agregó que se realizó un empadronamiento a las inmediaciones del sector logrando determinar que habría sido por un altercado entre grupos de personas que habrían estado premunidas de un arma de fuego y habían disparado en contra de la persona.

Hasta ahora se continúan las diligencias para determinar las circunstancias del hecho y dejar todos los antecedentes en manos de la Fiscalía, para continuar con las investigaciones.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital