Gracias a la labor de Carabineros de la Tercera Comisaría de Ovalle, Maricela Álvarez y Mario Álvarez lograron reunirse el pasado miércoles en un emotivo reencuentro familiar.

Maricela Álvarez acudió el día lunes 03 de abril a la Oficina Comunitaria de la Tercera Comisaría de Ovalle en busca de ayuda para encontrar a su padre biológico que se encontraba en la ciudad de Ovalle. Ya radicada en Coquimbo, decide a buscar a su padre luego de 27 años, quién fue separada de él cuando aún no cumplía un año de edad.

El nombre de su padre es Mario Álvarez Rojas, donde personal de Carabineros realiza las gestiones necesarias para dar con el paradero de Mario, quién es finalmente ubicado por el Sargento 1° Guillermo Carmona Segovia, delegado del cuadrante 2, sector de la ciudad de Ovalle en el cual Álvarez tiene su domicilio. Es así como el padre de Maricela se entera de la búsqueda que ha tenido su hija durante varios años.

La respuesta de Mario fue positiva y se logró el reencuentro el pasado miércoles en la Tercera Comisaría de Ovalle. Según el Sargento 1°, Juan Meyers, encargado de la Oficina Comunitaria 3ra. Comisaria Ovalle, “hicimos los contactos y ubicamos a la persona, él era precisamente de Ovalle y logramos hacer el reencuentro, lo programamos para el miércoles en la tarde”, comentó el funcionario.

A eso de las 18:00 horas se registró el emotivo reencuentro entre Maricela y Mario, quienes no pudieron contener las lágrimas de tan esperado momento entre ambos. En el acercamiento aumento la emoción del padre ya que en ese momento fueron presentados sus nietos de 4 años y de  4 meses de vida.

Como interventor en esta importante actividad participo el Capitán de Carabineros Álvaro Castro en representación del comisario de la unidad policial.  

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino