Crédito fotografía: 
El Ovallino
Ambas personas habrían tenido una relación amorosa por un breve periodo durante su adolescencia. Durante este último tiempo, ya con 21 años de edad, la mujer sufrió de amenazas por parte del sujeto, quien finalmente procedió a atacarla a ella, cuanto esta se encontraba con la hija nacida de su actual relación.

Pasadas las 4 de la tarde del sábado 17 de septiembre la mujer identificada como C. M. R. A. se alistaba junto a su hermana de 4 años, su actual pareja y la hija de 4 meses que habían tenido juntos, para celebrar las Fiestas Patrias. Juntos hacían los últimos preparativos en su vehículo para partir a la celebración cuando vieron su vida en peligro.

En ese momento el vecino del frente, quien habría tenido una breve relación amorosa con la mujer en su adolescencia, salió a la calle para atacarlos con cuchillo en mano.

Según relatan desde la familia afectada, la mujer alcanzó a cerrar la puerta del vehículo para evitar daños a su hija, aunque otras personas se vieron gravemente lesionadas por los ataques con el arma corto punzante.

Tras al llamado de las víctimas y de los vecinos del sector, Carabineros llegó al lugar para detener al hombre, quien se había escondido bajo un automóvil.

Las personas que sufrieron de cortes con el cuchillo fueron trasladadas al Servicio de Urgencias, en donde fueron tratadas sus lesiones. Por lo menos cuatro personas resultaron heridas, la pareja actual, el padrastro y dos familiares de la joven.

 

PROBLEMAS ANTERIORES

 

El testimonio de las víctimas da cuenta de que ya habían tenido problemas con este individuo, aparentemente por sus celos.

El hombre en cuestión habría amenazado a la mujer y a su hija, ya sea a través de escritos en papel o por mensajería por redes sociales.

Durante esta misma semana, el mismo sujeto habría apedreado la casa de la mujer, logrando romper incluso la ventana de la pieza en donde la menor de 4 meses duerme.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital