• Carabineros adoptó el procedimiento. Foto referencial
  • Final de la persecución en calle Diagonal Bellavista. Grupo Ovalle Informa
Crédito fotografía: 
Cedida
El operativo se llevó a cabo pasado el mediodía de este domingo en Diagonal Bellavista en momentos en que un sujeto de 20 años huyó en su automóvil.

Pasado el mediodía de este domingo se llevó a cabo un procedimiento policial que dejó como saldo un sujeto de 20 años detenido.

De acuerdo a información aportada por la Tercera Comisaría de Ovalle, personal policial llegó hasta calle Lord Chochrane  con la intersección de Chacabuco para fiscalizar a un vehículo particular marca Honda Civic del año 1993, el cual para evadir dicho control se dio a la fuga en contra del sentido del tránsito.

En instantes posteriores, Carabineros solicitó cooperación y concurrió otra patrulla en búsqueda del automóvil que había huido. Finalmente este segundo móvil de carabineros da con el paradero del vehículo Honda en Diagonal Bellavista, quedando frente a frente con él, instante en el que el conductor reinicia su marcha y colisiona contra dicha patrulla policial.

Mientras el conductor intenta huir nuevamente, se deshace de una bolsa de color negra que contenía 87 gramos y 500 milígramos de clorhidrato de cocaína. Luego fue detenido.

“El imputado mantiene una causa vigente por amenazas contra las personas y propiedad, del Juzgado de Garantía de Ovalle (..)”, explicó el capitán de la Tercera Comisaría de Ovalle, Felipe Contreras.

En cuanto a la situación del individuo, precisó, “el fiscal dispuso que pasara a control de detención".




Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...









X