Crédito fotografía: 
Cedida (Gentileza Limarí Televisión)
La mañana de este viernes la policía dio cuenta del hallazgo de un cuerpo al interior de la parcela Tracy al costado de la Villa Agrícola de Ovalle. El cadáver presentaba diversas lesiones en el rostro y un impacto balístico en el abdomen.

Según antecedentes manejados por la Policía de Investigaciones, el hecho había quedado al descubierto el día viernes a las 10:30 de la mañana, cuando personas que transitaban por el lugar habrían encontrado el cadáver, esto al interior en un fundo de la Villa Agrícola de la comuna de Ovalle.

Luego del hallazgo, el Ministerio Público solicita la concurrencia de detectives de la Bicrim de Ovalle, quienes resguardaron el sitio de suceso, hasta la llegada de la Brigada de Homicidios, a fin de que éstos se hicieran cargo de las pericias.

A su vez, hasta  el sitio de suceso se trasladaron los detectives del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena para realizar la inspección ocular, levantamiento de evidencias y examen externo policial del cadáver.

 “En el lugar se habría encontrado el cadáver de una persona de sexo masculino, en aparente estado de descomposición, se realizan las pericias para lograr la identificación del cadáver y establecer el motivo de su deceso.”  Señaló el Comisario Cristian Ara,  de la BH La Serena.

La policía se mantienen realizando diligencias investigativas, que permitan establecer o descartar participación de terceras personas en el hecho, como en la realización de las pericias dactiloscópicas para dieron a conocer la identidad del fallecido.

En tanto, según parte policial de Carabineros, -de forma aparente y en primera instancia-, el cuerpo mantendría el rostro con signos de evidentes golpes y una herida de proyectil balístico en el abdomen. El fallecido no puedo ser identificado de forma inmediata debido a que no portaba documentación.

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal a fin de realizar la autopsia de rigor, que permita determinar la causa precisa de muerte.

Según fuentes extraoficiales, durante este sábado se logró conocer  la identidad del cuerpo donde se indica que la víctima se encontraba desaparecida hace seis días. Tras los esfuerzos, este medio no logró dar con las iniciales del fallecido.

 

MUERTES EN LA VILLA AGRÍCOLA

Esta sería la sexta muerte que se registra en las inmediaciones de la Villa Agrícola de Ovalle, población que a solo 9 años de su entrega ha sido el sitio protagonista de una serie de eventos en donde cuatro han sido por homicidios.

La penúltima muerte, -luego del hallazgo del cadáver de este viernes donde el caso aún se mantiene en investigación-, se registra el 12 de abril del 2019. Hace 10 meses que un joven de 15 años identificado como R.F.F.V, resultó fallecido por cinco disparos.

En los hechos, además resultó un lesionado por el disparo de una bala en el brazo, siendo un vecino que transitaba en la vía pública en el momento.

La policía en su momento investigaba un posible ajuste de cuenta, en donde familiares y testigos indicaron a la Fiscalía en aquel momento que el muchacho fallecido nada tendría que ver con la rivalidad de los grupos delictuales involucrados.  

Tras los antecedentes publicados el año pasado en este mismo medio, indicaban que dos sujetos que se bajaron de un Hyundai plomo con vidrios polarizados, y dispararon contra un grupo de jóvenes la noche de ese viernes en la población Villa Agrícola, causándole la muerte al joven de 15 años.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X