Crédito fotografía: 
El Ovallino
El hecho se produjo durante la noche de este viernes, mientras la victima transitaba en una motocicleta en la Villa El Molino. El hombre identificado con las iniciales R.M.V de 30 años se encuentra en riesgo vital en el hospital de Ovalle.

Un confuso incidente se produjo a eso de las 22:30 horas en la intercepción de calle Marcos Macuada con Alberto Blest Gana en la ciudad de Ovalle. Según la PDI, la victima identificada con la iniciales R.M.V de 30 años, transitaba en su motocicleta junto a una acompañante a la altura de la Villa El Molino, donde ambos fueron atacados por un sujeto que luego se dio a la fuga.  

Vecinos en el lugar señalaron que fueron momentos tensos los que se vivieron en el sector tras las balas que se escucharon en el momento. “Eran dos autos que al parecer seguían al niño de la motocicleta, uno era de color blanco. Escuché los disparos y me escondí porque fueron varios. Después de eso, el de la motocicleta estuvo varios minutos tendidos en el suelo pidiendo ayuda, hasta que llegó la ambulancia. Fue un momento de mucho terror, porque no estamos acostumbrados a esto”, comentó una de las vecinas del lugar.

Al lugar llegó personal del Samu para atender al herido, en donde según datos entregados por Carabineros, la victima habría sufrido dos lesiones de impacto balístico; una de ella en el brazo derecho y otra de ellas en el costado del tórax. Debido a la gravedad de las heridas, R.M.V se encuentra en riesgo vital en el hospital San Pablo de Coquimbo.

Luego de ser trasladado a la unidad de urgencias, el fiscal de turno Pablo Duarte López, indicó la concurrencia de la Brigada Criminalística de la PDI (Bicrim), para esclarecer las causas del delito.

Es así como el comisario Cristian Ara de la Bricim de La Serena afirma que “el hecho habría ocurrido en la Villa El Molino de la comuna de Ovalle, donde un sujeto le disparó con un arma de fuego, provocándole diversas lesiones, en su brazo, sector de la pelvis y pierna derecha, por lo que fue internado en el Hospital de Coquimbo.”

Según el parte policial, en el lugar de los hechos se encontraron en el suelo junto a la víctima “tres vainilla de proyectiles balísticos, como así también un arma aparentemente  a fogueo marca Bruni  Mod , p4 , calibre 9mm de fabricación italiana”.

Los detectives en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, se trasladaron hasta el lugar, con la finalidad de realizar la inspección del sito de suceso, fijación y levantamiento de evidencias.

Hasta el cierre de esta edición, se continúan con las labores de investigación análisis criminal e inteligencia policial, a fin de poder determinar las circunstancias en que se produjo el hecho y poder identificar al autor del mismo.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X