Crédito fotografía: 
Cedida
Tras el registro audiovisual que circula por las redes sociales, mediante una riña, uno de los sujetos agrede a otro con un arma blanca en dos ocasiones, donde luego huyó del lugar. El herido se mantiene fuera de peligro, mientras que aún se trabaja en el paradero del responsable.

Una disputa en plena vía pública se registró en horas de la tarde en la población Ariztía, específicamente en la calle Blest Gana con Efraín Díaz a eso de las 14 horas. A través de un registro audiovisual grabado por los mismos vecinos, se ve donde mediante una riña entre varios sujetos, uno propina dos estocada al costado superior de otro hombre.

El comisario Sebastián Slater, jefe subrogante Brigada de Investigación Criminalística de Ovalle, señaló que tras un llamado telefónico a la Policía de Investigaciones por parte de otro funcionario policial, daba cuenta de lo ocurrido. “Se solicitó colaboración de esta brigada ya que se encontraban realizando primeros auxilios a una persona de sexo masculino, quien minutos antes había sido herido por un arma cortopunzante por otra persona”, confirmó el policía.

El herido identificado con las iniciales J.C.C de 29 años, fue trasladado por personal de SAMU de Ovalle. “La persona fue trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital de Ovalle. Lo antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal de Ovalle, Paulo Duarte, quién instruyó tomar declaraciones a testigos, empadronar el lugar y recabar evidencia del sitio del suceso”, agregó el comisario.

En cuanto al responsable, su paradero aún se encuentra en investigación. “En este momento se llevan a cabo las respectivas diligencias con el fin de dar con el paradero del imputado. Respecto al afectado, mantiene heridas cortopunzantes y se encuentra fuera de riesgo vital en dependencia del Hospital de Ovalle”, informó el Slater.

Según fuentes extraoficiales, el herido se mantendría en calidad de detenido tras haber estado en otros hechos que lo involucrarían como imputado.  Las causas aún siguen siendo investigadas.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X