Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho se produjo en horas de la mañana de este miércoles al interior de una vivienda de la Villa La Finca en Combarbalá. El hombre identificado con las iniciales F.I.G.G de 22 años, falleció tras las lesiones provocadas a la altura de la cabeza y tórax. El autor del delito se dio la fuga y aún se trabaja en su paradero.

A eso de las 11: 30 horas de este miércoles, personal de Carabineros llegó hasta un domicilio de la Villa La Finca en Combarbalá, luego de un llamado que alertaba de dos personas heridas; una con un arma cortopunzante. Al llegar al segundo piso de la vivienda, se encontraba un hombre identificado con las iniciales F.I.G.G de 22 años, lesionado considerablemente a altura del rostro y tórax.

Según antecedentes del parte policial, en el lugar, también se encontraba una mujer identificada como K.M.T.P de 25 años, quien indicó que momentos previos a las agresiones, mientras ella se encontraba con su actual pareja, ingresó al domicilio A.M.A.S de 26 años, ex pareja de la mujer quien de manera violenta amenazó de muerte a  F.I.G.G, propinándole diversas lesiones con un cuchillo, momentos donde la declarante logra escapar por el segundo piso del inmueble, quedando con lesiones leves tras la caída.

Luego del trágico episodio, el responsable del ataque huye del lugar, dándose a la fuga en un vehículo de color blanco.

La víctima fue trasladada al hospital de Combarbalá con trabajos de reanimación tras mantenerse en riesgo vital, pero minutos más tarde falleció en la unidad de salud.  

El fiscal de turno, Paulo Duarte dispuso la concurrencia de la PDI para esclarecer las causas del crimen.

Al lugar llegó la Brigada de Homicidios junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, a fin de realizar la inspección del sitio de suceso, fijación y levantamiento de evidencias.

El comisario Cristian Ara de la BH de La Serena, afirmó que “detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, se encuentran investigando un homicidio en el sector de Combarbalá, donde la victima resulto con heridas corto penetrante en su tórax y cabeza. Preliminarmente la información que se maneja es que la víctima se encontraba en la casa de su pareja, cuando en un momento inesperado ingreso un sujeto al inmueble con quien tuvo una riña y le habría propinado las heridas cortantes en el cuerpo para luego darse a la fuga.” Señaló el detective.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X