• El hombre fue derivado desde Cerrillos de Tamaya al hospital durante la tarde de este viernes
Crédito fotografía: 
Cedida
La situación quedó al descubierto la tarde de este viernes en Cerrillos de Tamaya. El sujeto fue trasladado hasta el hospital local en donde se comprobó que mantenía cuerpos extraños al interior. La Fiscalía ordenó la realización de los peritajes por parte de la PDI.

Un confuso hecho que está investigando la PDI quedó al descubierto cerca de las 13 horas de este viernes en la localidad ovallina de Cerrillos de Tamaya. A esa hora un sujeto habría ingerido ovoides de droga, los que finalmente le causaron complicaciones de salud.

Posteriormente el hombre fue trasladado hasta el hospital local en estado de inconsciencia, sin embargo, en un momento de lucidez habría confirmado mantener ovoides de droga al interior de su estómago. Además indicó que uno de ellos se había reventado en su boca.

De esa forma fue sometido a exámenes médicos, los que comprobaron que efectivamente existían cuerpos extraños al interior del sujeto, por lo que quedó internado en el centro asistencial.

Hasta el cierre de la presente edición, la policía se encontraba a la espera de la evolución de su estado de salud para poder realizar los peritajes de rigor a la sustancia ingerida.

La Fiscalía ordenó peritajes a la PDI.

NOTICIA EN DESARROLLO

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X