• El sujeto llegó la noche del lunes hasta el Hospital de Ovalle con una herida corto punzante en el tórax. Imagen referencial. Crédito: Cedida
Crédito fotografía: 
Cedida
La victima ingresó a las 21.30 de este lunes al servicio de urgencias del Hospital de Ovalle con una herida corto punzante y luego por su gravedad fue derivado La Serena. La Bicrim de Ovalle realizó las primeras diligencias tras solicitud del fiscal de turno.

Este lunes a eso de las 21.30 horas un hombre de 27 años llegó hasta el servicio de urgencias del Hospital de Ovalle con una herida corto punzante.

Por solicitud del fiscal de turno, detectives de la Bicrim Ovalle se trasladaron hasta ese recinto con la finalidad de realizar primeras diligencias investigativas por delito de lesiones graves.

El jefe (s) Bicrim Ovalle, comisario Sebastián Slater, comentó, “el fiscal nos dio una instrucción verbal para trasladarnos al Hospital de Ovalle a fin de recabar antecedentes porque allí había llegado una persona con una herida en el tórax. Dentro de la única diligencia que investigamos nosotros fue entrevistarnos con el médico de turno que atendió a la víctima. Lo único que se logró recabar es que se encontraba en riesgo vital por una herida puntiforme”.

Slater añadió que la Brigada de Homicidios de La Serena tomará el caso.  

Hasta la tarde de este martes,  se desconocía el móvil y el lugar exacto en la vía pública en donde ocurrió el hecho. Mientras que la policía estaba a la espera de la declaración de la víctima.   

En la jornada se confirmó que el hombre, de iniciales, M.E.A.D, había sido derivado a La Serena por su gravedad. 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X