• Esta mañana el sujeto fue trasladado al Juzgado de Garantía
Esta mañana se realizó el control de detención del ciudadano colombiano que confesó su responsabilidad en el disparo que ayer dio muerte a Cesar Arredondo Ochoa. El sujeto ha sido formalizado por homicidio simple, quedando en prisión preventiva.

Por más de una hora se prolongó el control de detención de  L.V.A, ciudadano colombiano que habría confesado la autoría del crimen a Cesar Arrendondo Ochoa (39)

Recordemos que el hecho sucedió el día de ayer, en Limarí, cuando Arredondo ingresó a un predio para robar paltas. En ese momento el vigilante le habría disparado con una escopeta, causándole la muerte.

De acuerdo a lo sostenido en la formalización, el presunto responsable habría ingresado a trabajar a ese predio hace sólo 3 días y el disparo se habría propinado a una distancia de 7 a 10 metros. Además el arma pertenecía a los dueños de la parcela y estaba inscrita. 

Tras la audiencia, la Fiscalía lo formalizó por  homicidio simple. En tanto, se ordenó la medida cautelar de prisión preventiva por peligro de fuga, con una caución de 2 millones de pesos. 

Se fijaron 100 días de investigación.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X