• Conocido como El “Chongui” fue capturado por la PDI luego de seis meses de investigación.
El detenido se habría mantenido en el anonimato desde julio del año pasado, cuando ocurrió el crimen de Mario Jaime en AFAO.

Luego de una ardua investigación por parte de la Policía de Investigaciones, se logró dar con el paradero del autor del homicidio identificado como EAYEl “Chongui”luego de haberle disparado en el tórax a Mario Jaime Contreras (24), un conocido futbolista local que en ese momento, se encontraba jugando un partido de fútbol amateur en el sector de la Media Hacienda.

“El imputado  registraba seis ordenes vigentes de detención  por los delitos de receptación, robo con violencia, robo intimidación y homicidio frustrado, y luego de un trabajo de inteligencia policial se logró dar con su paradero en la comuna de Ovalle” indicó el Comisario y Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Cristian Ara.

Cabe mencionar que, en los hechos, existen tres personas involucradas; el autor material, el cómplice y el autor intelectual en el delito, todos ya detenidos por la PDI.El homicida fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Ovalle, para el control de detención.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X