Crédito fotografía: 
Cedida
Personal de Carabineros de la Avanzada Fronteriza San Agustín realizó el operativo en una quebrada de difícil acceso

Carabineros de la Avanzada San Agustín recibieron una denuncia anónima que les permitió incautar 160 plantas de Cannabis Sativa en proceso de crecimiento en el sector de Zapallar.

 

A las 19 horas de ayer aproximadamente, personal de Carabineros de la Avanzada Fronteriza San Agustín que se habilita durante el paso de los crianceros a la zona cordillerana, recibió una denuncia anónima en donde se indicaba que en una quebrada en el sector de Zapallar había un cultivo ilegal de marihuana, específicamente en una quebrada de difícil acceso.

 

De inmediato los Carabineros fronterizos concurrieron al lugar encontrando en el sitio mencionado una plantación de 160 matas vivas de Cannabis Sativa, que se encontraban en proceso de crecimiento con una altura de 10 centímetros, las cuales estaban en almácigos independientes con riego por goteo; las que fueron incautadas en su totalidad.

 

La fiscalía dispuso fijar el sitio del suceso mediante fotografías, levantar las plantas incautadas para ser remitidas a destrucción.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X