Crédito fotografía: 
Cedida
Más de 350 plantas se encontraban con sistema de riego y otra cantidad igual en recipientes especiales

Este martes personal de Carabineros del Retén de Pichasca, en Río Hurtado, concurrieron a la localidad de El Chacay con la finalidad de dar cumplimiento a una orden judicial dictada desde Ovalle.

Una vez los efectivos llegaron al lugar se percataron que en una de las quebradas cercanas al domicilio de la localidad, se encontraron con cinco corrales adaptados con cierres entremedio de la vegetación y que en su interior se encontraban plantadas cerca de 350 especies vegetales de cannabis sativa.

Indicaron los funcionarios que los corrales se encontraban con su respectivo sistema de riego para el desarrollo y producción en grandes cantidades.

Una vez que iniciaron un exhaustivo recorrido por el lugar, fiscalizaron y registraron un inmueble donde encontraron otras 350 plantas de la misma especie pero éstas se encontraban en almasilleros.

Carabineros del Retén de Pichasca procedió a informar de los antecedentes al Ministerio Público y detuvieron al encargado del inmueble, incautando además, más de 700 plantas que fueron remitidas al Servicio de Salud de Coquimbo para su respectiva destrucción.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X