Crédito fotografía: 
Cedida
Un segundo golpe a la producción de drogas ilícitas se efectuó en menos de diez días en la comuna punitaquina, al sacar de circulación más de 170 plantas de cannabis sativa de diferentes tamaños

La mañana de este sábado personal de Carabineros logró incautar más de 170 matas de Cannabis Sativa de diferentes tamaños, en la comuna de Punitaqui, lo que significaría el segundo golpe a la producción de drogas ilícitas en menos de diez días en esa comuna.

El Comisario Nibaldo Lillo, de la Tercera Comisaría de Carabineros de Ovalle confirmó que personal de la Tenencia de Punitaqui concurrió hasta el sector de El Maitén de La Laja, donde encontraron unas 170 matas de Cannabis Sativa, equivalentes a 152 mil dosis, lo que estaría avaluado en aproximadamente 76 millones de pesos.

“Este importante procedimiento se logró gracias a la cooperación ciudadana, quienes dieron la información oportuna y veraz a personal de la tenencia. Es por ello que insto a la gente a seguir entregando este tipo de información para trabajar de forma conjunta”.

El pasado 12 de noviembre, una plantación de 197 matas de la misma especie habría sido retirada por Carabineros en una parcela en el sector El Divisadero. En ese momento el retiro de la droga fue equivalente a 157 mil dosis, con un valor aproximado que rondaría los 78 millones de pesos.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital