Crédito fotografía: 
Roberto Rivas
Poco después de las 19 horas el fuego comenzó a aparecer por las ventanas y el techo de la casa, que aunque nunca estuvo habitada oficialmente, los vecinos acusaron que era guarida de todo tipo de personas sin hogar o sin oficio

Pasadas las 19.00 horas de este martes, los vecinos de Las Revueltas, parte alta de Ovalle, divisaron como en la casa desabitada de dos pisos que marca la entrada desde la avenida Ena Craig de Luksik, había llamaradas en su interior e inmediatamente llamaron a los bomberos de la Sexta compañia, quienes a su vez, y por el rápido crecimiento del fuego tuvieron que pedir refuerzos a las compañías de la parte baja de la ciudad.

El fuego consumió todo lo que consigió dentro de la casa, incluyendo vigas de madera del techo y parte de la estructura interior. Vecinos informaron a El Ovallino que la casa nunca estuvo oficialmente ocupada, que a familia que la construyó la vendió sin habitarla y la inmobiliaria que la compró estaría en proceso de venta. Pero que había gente sin oficio ni hogar que a veces se les veía entrar y pernoctar en ella.

Aunque no es la primera alarma de fuego en esa casa, en las dos ocasiones anteriores los mismos vecinos lograron sofocar las llamas. Este último incendio no sería tan fácil de controlar y los bomberos necesitaron casi una hora y tres unidades para poder controlar el siniestro. De hecho se necesitó el apoyo de Carabineros para controlar a algunas personas que entorpecían el trabajo de los voluntarios. 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X