• Carabineros investiga la identidad de la víctima
La casa, de material ligero, quedó completamente quemada.

Una persona fallecida y una vivienda totalmente quemada es el saldo de un incendio estructural que se declaró la madrugada de hoy en el sector de Pueblo Hundido, en la comuna de Monte Patria.

El incendio, cuyo origen aún no se determina,  habría comenzado pasadas las 3:30 de la madrugada y pese a los esfuerzos de Bomberos, el fuego avanzó rápidamente, consumiendo completamente el inmueble.

Una vez controlada la emergencia Bomberos fue advertido sobre la posibilidad de que se encontraran moradores al interior de la vivienda, encontrando a una persona fallecida en su interior, quien, debido a que se encontraba completamente calcinada, no pudo ser identificada.

“A las 03:40 la central de alarmas despachó al incendio en Pueblo Hundido  en la intersección de calle Los Rosales con Los Pinos. Al llegar al lugar constatamos que se trataba de una casa de material ligero la cual combustionaba completamente”, informó el Capitán de Bomberos de Monte Patria, Juan Almonacid, agregando que “al momento de controlar la emergencia Carabineros informó que se desconocía el paradero de quien habitaba la casa, por lo tanto procedimos con la remoción de escombros, encontrando un fallecido, quien se encontraba completamente calcinado”.

La Siat y Labocar de Carabineros trabajan en el lugar para determinar la identidad del fallecido y las causas del incendio.

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X