• Al interior de faenas de nuevos departamentos de la Inmobiliaria Armas ocurrió un siniestro de escombros y materiales de construcción.
Crédito fotografía: 
Cedida
Un inicio de incendio en una vivienda, un siniestro de escombros al interior de las faenas de construcción de nuevos departamentos y fuego en un bosque, fueron las alarmas a las que acudieron. En uno de ellos los testigos sindicaron a los presuntos responsables, los que fueron denunciados ante Carabineros.

Tres emergencias se declararon en la ciudad de Ovalle durante la jornada de sábado.  La primera fue a las 11.55 de la mañana y se trató de un principio de incendio en la intersección de Fernando Peñafiel con Francisco Encina, en los duplos Vista Bella. La emergencia movilizó al carro de la Séptima y Tercera Compañía de Bomberos.

“Se debió a una vela encendida que se dejó a una virgen, dejó algunos daños menores en un dormitorio y a raíz del agua fue afectado el piso y algunos muebles”, sostuvo el comandante del Cuerpo de Bomberos de Ovalle, Drago Yurín.

La segunda emergencia ocurrió a eso de las 12.04 horas en la Villa El Portal, en específico en la obra de construcción de nuevos departamentos de Inmobiliaria Armas. En el lugar trabajaron tres  carros;  BX1, BX4 y BX6.

“Fueron escombros al costado de una torre de departamentos. Habían materiales de construcción, tarros de pintura. Desconocemos las causas, sólo fue afectado un vidrio de un departamento”, contó Yurín.

El tercer siniestro ocurrió en un bosque cercano a viviendas del conjunto habitacional Parque Inglés, en la Villa El Portal. Hasta el lugar concurrió el carro BX4 y BX6.

En este incendio, dos sujetos mayores de edad fueron sindicados por su presunta responsabilidad en el hecho. El capitán de la Tercera Comisaría de Ovalle, Alejandro Flores, aclaró al respecto, “fueron indicados en la denuncia a la Fiscalía, la cual los citará”. Además fueron infraccionados por  su estado de ebriedad en la calle, ya que habrían estado bebiendo en el bosque.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X