Crédito fotografía: 
Cedida
El marido engañado llegó al lugar donde su esposa estaría cometiendo el acto de traición. Carabineros, para evitar un mal mayor, trasladó a la pareja a un lugar más seguro.

Un confuso incidente se registró durante la tarde de este miércoles, donde carabineros recibió un llamado de emergencia para acudir a la ayuda de una pareja que se encontraba en las dependencias de un motel camino a la ruta D- 605.

El inédito operativo se habría originado debido a que el esposo de la mujer que se encontraba al interior del recinto, amenazaba con derribar las puertas del sector para amedrentar a la apasionada pareja.

En el lugar, se presentó carabineros con el fin de prevenir algún daño en el inmueble o agresión física hacia los involucrados.

Tras el descontrol del hombre engañado, carabineros tuvo que brindar protección a la mujer sacándola del lugar en el carro policial y por otra vía de salida.

Según fuentes policiales, al no haber agresión y daños por parte del hombre ofuscado, no hubo detención por parte de carabineros.

Otro caso

Recordemos que hace unas semanas atrás, un hecho similar se registraba en el Tribunal de Garantía de Ovalle, donde un sujeto, acompañado de dos amigos, esperó la salida de un imputado al cual acusaba de tener una relación con su pareja.

El caso se originó en un control de detención en la sala dos del Juzgado de Garantía de Ovalle durante la mañana del domingo 28 de julio, donde una pareja fue sorprendida hurtando en una tienda de retail en el paseo peatonal siendo imputados por el delito de hurto.

Tras el término de la audiencia, tres sujetos se encontraban en las afueras del tribunal, donde uno era el marido de la mujer, acompañado de otros dos amigos armados con palos, esperaban a la pareja que acusaban de mantener una relación amorosa.

Según la información entregada por el medio OvalleHoy.cl, Gendarmería autorizó la salida de ambos por la puerta que da a Vicuña Mackenna para evitar el encuentro con los sujetos, pero el hecho no se puedo evitar y el hombre logró amedrentar  a golpes de puño, pie y palos al reciente imputado.

Al lugar llegó carabineros para detener a los dos agresores, mientras la mujer y su cómplice huían en un taxi colectivo.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X