• Pie de foto: Este sábado se realizó el control de detención de ambos sujetos por el delito de hurto. Foto referencial.
Crédito fotografía: 
Cedida
El viernes por la mañana dos imputados provenientes de Los Vilos habrían procedido a ingresar a habitaciones del Hotel American para apropiarse de cuatro televisores. Ambos alojaban en el recinto para poder asistir a una audiencia en el Tribunal de la ciudad por otro delito anterior.

Este sábado pasaron a control de detención dos sujetos que el viernes por la mañana habrían procedido a apropiarse de televisores mientras se  hospedaban en el Hotel American, en el centro de Ovalle.

La particularidad es que precisamente pernoctaban en la ciudad ya que venían en calidad de imputados desde Los Vilos y debían presentarse a una audiencia.  “Venían a un juicio oral (en Ovalle) y estaban hospedados ahí porque la Defensoría Penal Pública les había conseguido el alojamiento”, detalló la fiscal Rocío Valdivia.

Sobre la jornada de este sábado en el Juzgado de Garantía, contó, “pasaron a control (de detención) y fueron requeridos por hurto, porque no se pudo acreditar el uso de la fuerza al ingreso de las otras habitaciones. Sustrajeron cuatro televisores”,

En cuanto a los sujetos, mientras uno quedó en prisión preventiva por la causa previa en Los Vilos, el otro quedó en libertad y está citado a una audiencia durante este mes.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X