Crédito fotografía: 
Archivo
Durante la mañana de este sábado un uniformado de la institución policial se habría quitado la vida con su armamento de servicio en el interior del Retén Fronterizo de Tulahuén en la comuna de Monte Patria en circunstancias que se investigan, ya que no habría dejado carta ni se conocerían motivos de su decisión. Noticia en Desarrollo

(Actualización)Durante la mañana de este sábado un Sargento 2do de Carabineros se habría quitado la vida al interior del Retén Fronterizo de Tulahuén en la comuna de Monte Patria, minutos después de regresar de un descanso de siete días por cuarentena policial preventiva.

El sargento, de iniciales A.E.C.T. casado, momentos después de retirar armamento de servicio de parte del Suboficial de Guardia, y en el  desde el roperillo de armas, se disparó en la sien costado derecho falleciendo automaticamente en el lugar.

Personal médico constató la muerte del uniformado y se aisló el sitio del suceso tras la disposición de un sumario administrativo, mientras se informaba de la situación a su cónyuge.

Fuentes destacaron que el sargento no habría dejado alguna carta o habría manifestado motivos para tomar tal decisión, por lo que todavía es materia de investigación por parte del Servicio de Inteligencia del organismo policial.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital