• Hospital de Ovalle
    Se estableció que la víctima ya había presentado hemorragias y se le habían practicado diversos exámenes por aquello.
La víctima falleció en el Hospital de la ciudad limarina producto de una hemorragia interna y fue trasladada hasta ese lugar por su abuela

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno de esa ciudad, concurrieron al Hospital Antonio Tirado Lanas, para indagar la muerte de un lactante  de un mes y medio de edad que llegó hasta el recinto sin signos vitales.

Según los antecedentes recopilados, el menor fue llevado por su abuela al sector de Urgencia, ya que no respiraba, por lo que en el lugar se le practicaron maniobras de reanimación, siendo estas infructuosas.

En el diagnóstico clínico entregado por los médicos se establece que falleció por una hemorragia interna

“Ante los peritajes realizados se estableció que el lactante no presentaba heridas atribuidas a terceras personas y que al parecer el menor tenía antecedentes de una enfermedad preexistente”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

Al realizar las consultas a familiares, se estableció que la víctima ya había presentado hemorragias y se le habían practicado diversos exámenes por aquello.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle para los peritajes de la realización de la autopsia de rigor.
 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X