Crédito fotografía: 
Cedida
Luego de que su noviazgo de un año medio terminara, tiempo en el que hubo algunas lesiones no declaradas, aparecieron las amenazas de muerte y agresiones físicas graves a una chica ovallina que lo que quiere es justicia y tranquilidad

Cuando su noviazgo terminó, su pesadilla comenzó. Así una joven ovallina ha denunciado a su ex novio por reiterados episodios de violencia intrafamiliar y busca que la justicia y las autoridades puedan poner punto final a las escenas de amenazas y agresiones físicas y verbales.

Es el caso de la joven D.R.B, estudiante de 16 años de edad, quien tuvo que recurrir a la Fiscalía para buscar el apoyo jurídico para mantener a raya a su ex pareja, M.I.A.R. quien en varias ocasiones, y según consta en la denuncia realizada ante el Ministerio Público, habría ido a la casa de la víctima, la habría agredido y la habría amenazado, incluso  través de distintas redes sociales.

Uno de los episodios ocurrió, según está plasmado en el documento legal, el 20 de octubre de este año, cuando el sujeto se presentó en la casa de la víctima, y luego de gritar desde  la calle, habría sacado un cuchillo, pateado la puerta y agredido a la ex polola con cortes en sus manos y sus muñecas, para luego retirarse entre gritos y amenazas de muerte.

La madre de la víctima, J.B.L. explicó a El Ovallino, que una vez que su hija dejó a su novio por una presunta infidelidad, ésta la ha amenazado y agredido en varias ocasiones, más de las que están denunciadas ante Fiscalía.

“Este lunes tenían una audiencia en tribunales, pero la mamá del sujeto llamó diciendo que no se podía presentar. A mi hija le dijeron que lo único que podían hacer era colocarle una orden de alejamiento. Nosotros no hallamos que hacer, porque este tipo en varias ocasiones nos ha roto los vidrios de la casa, se ha intentado meter”, denunció la madre de la joven víctima.

Indicó, y según consta en las denuncias que recopila Fiscalía, que las agresiones han escalado desde los gritos y amenazas hasta cortes con cuchillo en las manos de la chica.

“Lo que queremos es que se haga justicia, no puede ser que esta persona pueda estar libre, y que siga como si nada. ¿Y si después le pasa algo a la chica?¿Qué van a decir después?¿Simplemente que falló el sistema? Por eso queremos que se tomen cartas en el asunto, para que eso no pase”, señaló a El Ovallino la madre de la víctima.

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino