Crédito fotografía: 
Biobio
Ricardo Rivera Díaz es un joven pescador ovallino que hace apenas dos semanas estaría en Lebu en labores del mar. La embarcación en la que se trasladaba colisionó con otra producto de la densa niebla.

En las primeras horas de la mañana de este domingo dos embarcaciones pesqueras colisionaron en las costas de Lebu, provincia de Arauco en la Región del Biobío, dejando como saldo dos personas fallecidas y cuatro desaparecidos.

Uno de los pescadores que todavía no han sido hallados sería un  joven ovallino que se habría ido a la zona sur hace apenas dos semanas para trabajar en actividades pesqueras.

Desde la Gobernación Provincial del Limarí, indicaron a El Ovallino que como institución han estado en contacto con sus pares de la provincia sureña para apoyar a la familia del joven Ricardo Sebastián Rivera Díaz.

“Este miércoles en la mañana recibimos un llamado telefónico de la Gobernación Provincial de Arauco, en la región de Biobío, con respecto al accidente de dos lanchas en el que resultaron afectadas cinco personas, y oficialmente dos fallecidos hasta el momento. Una de las personas es un joven ovallino de 25 años, residente de la población Vista Bella, Ricardo Sebastián Rivera Díaz”, precisaron desde el ente oficial.

Indicaron que la coordinación que realizan es con el objetivo de poder apoyar a la familia de cualquier requerimiento que soliciten en el área social. “Estamos en acompañamiento con la familia, poniéndonos a disposición, como Departamento Social de la Gobernación, para cualquier instancia que puedan requerir la familia”.

Destacaron además que las autoridades de Arauco han informado que hasta ahora se mantiene todo el aparato de búsqueda activo, y que están a la espera de una respuesta con respecto al caso.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino