Crédito fotografía: 
Cedida
Personal policial llegó hasta el banco BCI Nova, sorprendiendo a un sujeto sobre el techo el cual mediante el método de Oxicorte había ingresado hasta la bóveda pretendiendo sustraer la suma de $100.000.000.

Siendo las 02:50 horas de la madrugada, tras un comunicado de la central de comunicaciones y la activación de la alarma del lugar, una patrulla de Carabineros de la sección de bicicletas concurre hasta el Banco BCI Nova ubicado en Calle Victoria Nro. 306 de la comuna de Ovalle, para verificar un posible robo que se estaría efectuando.

Con un tiempo de respuesta de cuatro minutos logran llegar al lugar sorprendiendo en el techo de dicha instalación a un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, el cual mantenía consigo una caja metálica con 160 vales vista sin completar, además de verificar que en el techo de este inmueble existía un forado que daba hacia el interior de la bóveda del banco, por lo que se procedió a la detención de este sujeto y traslado a la Unidad policial.

Posterior a ello personal policial verifico en el lugar, que dicho imputado había ingresado al interior del Banco, el cual mantenía en su interior diversas herramientas que permitieron, a través del método de oxicorte, abrir la bóveda de contención, la cual presentaba en su alrededor diversas bolsas con dinero en efectivo las cuales hacían la suma de $100.000.000.

El imputado mantiene antecedentes por diversos tipos de robo; habitado y no habitado, y a bienes nacionales de uso público, hurtos y daños, con nada pendiente al momento de su detención, por lo que al tomar contacto con el Fiscal de turno este dispuso que pasara al control de detención respectivo, además de fijación de sitio del suceso por parte de la Sección de investigación policial (SIP) de la unidad operativa.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X