Crédito fotografía: 
Cedida
La noche de este martes, en un solitario incidente vial perdió la vida Nicolás Maluenda Contreras, de 22 años de edad, vecino de la localidad de Chalinga y miembro de una reconocida familia de la zona. Vecinos y miembros del club deportivo lamentaron la tragedia

La noche de este martes la tragedia tocó las puertas de la localidad de Chalinga, al registrarse un accidente en el que uno de sus vecinos perdió la vida de manera instantánea.

Cerca de las 21.00 horas Bomberos de Ovalle recibió un llamado para atender una emergencia vehicular en uno de los caminos de la comuna. Según especificaron desde Carabineros, se trataría del volcamiento de un vehículo Toyota Yaris Eco, color blanco, a un costado de la Ruta D-635, en la cuesta del camino a Chalinga.

Al llegar el personal de seguridad al lugar constataron que tras el accidente, el único ocupante del vehículo habría salido eyectado del mismo y que ya nada podrían haber hecho los equipos médicos.

La persona  fallecida, de 22 años de edad,  quien conducía sin acompañante, fue identificado como Nicolás Maluenda Contreras, vecino de la localidad de Chalinga.

La institución policial señaló que vehículo era de propiedad del fallecido, quien mantenía toda su documentación al día. Fiscalía por su parte instruyó la concurrencia de la SIAT de Carabineros para determinar las verdaderas causas del accidente, y del Servicio Médico Legal para su análisis forense.

Dolor vecinal

Tras conocerse la lamentable noticia vecinos y organizaciones sociales de la zona expresaron su dolor a través de distintas vías. En cuentas digitales de los vecinos organizados señalaron que “la noche de este martes los Chalinganos nos enteramos de una lamentable noticia, nuestro amigo Nicolás Maluenda tuvo un terrible accidente automovilístico dónde perdió su vida. Como comunidad le enviamos un fuerte abrazo a su familia en estos momentos de mucho dolor. Compartió tiempo de su vida con nosotros dejando muy buenos recuerdos, muy joven con una vida entera por delante”.

En tanto desde el Club Deportivo San Isidro de Chalinga también manifestaron su dolor por la situación, indicando que en diferentes ocasiones Maluenda vistió la camiseta de la institución.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...