Crédito fotografía: 
Roberto Rivas Suárez
Bicicletas, teléfonos celulares, consolas de video juegos y hasta un parlante de sonido, entre otras cosas, permanecen en la sede de Carabineros a la espera de que las reclamen sus verdaderos dueños. Fueron recuperadas en diversos allanamientos practicados por la Sección de Investigaciones Policiales

Durante el fin de semana del 8 y 9 de mayo, la Sección de Investigaciones Policiales, en coordinación con la Fiscalía de Focos, desarticuló una banda delictiva en varios operativos que dejaron a dos de los tres integrantes en prisión preventiva, y recuperaron hasta 12 millones de pesos en artículos robados.

Al respecto el Fiscal de Focos, Jaime Rojas Gatica, invitó a la comunidad “que haya sido víctima de delitos de robos o de otra naturaleza, durante el presente año, para que se acerque a la dependencia de la Tercera Comisaría de Carabineros de Ovalle, a efectos de reconocer si alguna de las especies que fueron incautadas en procedimientos que realizó la SIP, en coordinación con la Fiscalía de Focos, corresponden a las especies que les pueden haber sustraído. Y en ese sentido se les van a dar todas las facilidades para que puedan reconocerlas y recuperarlas”.

Explicó que lo que se solicita es que en la medida de lo posible puedan tener alguna forma de acreditar que son dueños de tales especies, ya que si se logra determinar su posesión se le hará entrega de la misma.

Dentro de las especies recuperadas tras las investigaciones, destacan dos bicicletas marca Trek, y otras dos marca Oxford, una consola de videojuegos Play Station 2 con sus controles, una Tablet blanca marca MLab, una consola Play Station 3 con sus controles y doce video juegos, un parlante mutifunción marca Master-G, y 17 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino