Crédito fotografía: 
El Ovallino
El operativo en el sector de Quebrada Altos de Pechen concluyó con tres imputados, uno de nacionalidad chilena (48 años) y dos de nacionalidad venezolana (25 y 23 años de edad).

Hasta el sector de Quebrada Altos de Pechen concurrió personal de Carabineros de la Tenencia de Punitaqui, esto por la denuncia anónima de vecinos del lugar, quienes acusaron un cultivo de marihuana.

Al llegar, los uniformados advirtieron la presencna de una camioneta marca Nissan, modelo Terrano color balnaco, para luego seguir una huella de infantería y sorprender a los tres imputados del caso.

Estas tres personas fueron identificadas como S. A. .V. P. de 48 años de edad y nacionalidad chilena, H. R. P. R. de 25 años y M. N . H. R. de 23 años, ambos de nacionalidad venezolana. 

Se tomó contacto con el fiscal de turno Pablo Duarte López, quien isntruyó la concurrencia de la Sección de Inverstigaciones Policiales (SIP). Se recogió la evidencia del campamento y se incautó también el vehículo. En total fueron 607 plantas vivas de Cannabis Sativa las halladas e incautadas del lugar. El avalúo total fue de $2.913.600.000.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X