• Masivo pesar por pérdida de maestra normalista
    Masivo pesar por pérdida de maestra normalista
Según lo informado por familiares sus restos están siendo velados desde ayer en la parroquia El Divino Salvador, para ser sepultadSegún lo informado por familiares sus restos están siendo velados desde ayer en la parroquia El Divino Salvador, para ser sepultada durante la tarde de hoy en el mausoleo familiar en el Cementerio Municipal en el mausoleo familiar en el Cementerio Municipal.

El lamentable deceso de la profesora normalista Bella Sierralta Araya, mortificó a una amplia cantidad principalmente de ovallinas quienes la conocieron haciendo lo que más le gustaba, enseñar y educar en las salas de clases de la escuela Helen Lang, asimismo fueron cientos quienes expresaron a través de las redes sociales, su aprecio con esta profesora ovallina, quien perdió la vida durante el accidente de tránsito ocurrido en la ruta D-43 el martes recién pasado, cuando se desplazaba desde La Serena con destino a su ciudad, luego de realizarse trámites médicos en compañía de su hijo mayor.

Según el informe de la autopsia realizada, indicaría que su deceso ocurrió tras sufrir un paro cardiaco debido a la impresión de brutal accidente. Mientras que los conductores de la colisión quedaron en libertad.

Recordada con mucho cariño por sus familiares, amigas, colegas y ex alumnas como una maestra de la vieja escuela, muy responsable, rigurosa y sobre todo una persona muy solidaria, que ejerció por más de 30 años en la ex escuela N°2, gracias a su mención en Ciencias Naturales, especializándose desde primero a cuarto básico enseñó a varias generaciones a leer. “Es una gran pérdida para nuestra escuela, ya que maestras como ella son un símbolo para la comunidad heleniana”, enfatizó la directora Mary Gómez.

Viuda recientemente hace 6 meses, se dedicaba a sus 2 nietos y a sus hijos, uno profesor y director de enseñanza media del Colegio San Viator y a otro de profesión enfermero. “Realizaremos sus sepelios en la parroquia El Divino Salvador, durante toda la tarde para el jueves hacer la misa de responso y luego sepultarla en el mausoleo familiar en el Cementerio Municipal”, informó su sobrino Mauricio Meneses.

“Estamos a la espera del informe de los peritos de la Siat, que demoran un poco, para definir las responsabilidades y podremos resolver los motivos de la colisión”, argumentó el fiscal Gianni Stagno. o01303i 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital