Crédito fotografía: 
Leonel Pizarro
La mañana de este martes una colisión frontal de una camión de alto tonelaje y una camioneta menor dejó como saldo parcial a un joven menor de edad con lesiones graves, que tuvo que ser atendido en el lugar por personal de SAMU y derivado al área de Emergencia del Hospital Provincial de Ovalle.

La mañana de este martes un accidente vial sorprendió a los habitantes de la localidad de Los Algarrobos en las cercanías al Embalse de Recoleta, en la ruta a Río Hurtado, cuando un accidente involucró a un joven residente de tal sector.

Se trató de una colisión frontal de alta energía entre un camión de alto tonelaje y una camioneta menor, las cuales por causas que se investigan impactaron en una curva de la vía.

En el suceso, un joven menor de edad, de 13 años de edad, resultó con lesiones de gravedad al colisionar de frente la camioneta que conducía contra el camión de carga de material en la ruta D595, quedando atrapado en el vehículo que quedó volcado a un lado del camino. Fue necesario el trabajo de bomberos especialistas en rescate de personas atrapadas, para lograr sacar al chico desde dentro de los de metales retorcidos en que se convirtió el vehículo. 

Una vez liberado los paramédicos del Samu, ya en el lugar lograron estabilizarlo en una de las ambulancias y trasladarlo al área de Emergencias del Hospital Provincial de Ovalle, para recibir una atención más minuciosa.

Desde Carabineros indicaron que el conductor del camión lo hacía con toda su documentación en regla, y que se trató de un vehículo de transporte de áridos que se desplazaba camino a Ovalle. En tanto se desconocían las razones por las cuáles el joven estaría conduciendo el vehículo de la familia por esa vía, en ese momento.

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital