Crédito fotografía: 
Cedida
Más de 4 millones de pesos en ropa y accesorios fueron sustraídos desde una tienda local en calle Libertad. El robo logró ser frustrado por personal de Carabineros, quienes realizaron una persecución que detonó en la colisión del auto sospechoso.

Un robo millonario que terminó en choque a la altura de la ruta D-43 (frente del Hospital Provincial de Ovalle) durante la madrugada de este martes, dejó a cuatro detenidos que fueron sorprendidos sustrayendo especies al interior de una tienda local de ropa ubicado en calle Libertad frente a la Plaza de Ovalle. A eso de las 1 de mañana, personal de Carabineros concurrió hasta ese lugar, luego de que las cámaras de vigilancia detectaran el delito.

Cuatro sujetos cargaban ropas y accesorios al interior de un vehículo el cual se transportaban. Según el parte policial, los cuatro involucrados ingresaron al lugar rompiendo la parte inferior de la puerta de acceso principal. Una vez en el interior, rompieron vitrinas de vidrio sustrajeron diversas especies de vestir, carteras, mochilas y joyas de plata.

Luego de ser sorprendidos por el personal policial, huyeron del lugar iniciándose una persecución por calle Libertad con dirección al sector Poniente de la ciudad.

Los antisociales siguieron por la avenida Laura Pizarro, continuando la persecución por la ruta D-575 donde arrojaron distintos objetos con el fin de persuadir y desestabilizar el vehículo policial que los perseguía. Avanzaron por calle Soldado Sánchez, Avenida La Paz, y una vez que llegaron a la ruta D-43, colisionaron el vehículo con una barrera de contención que se encontraba la costado de la calzada en frente del nuevo hospital de Ovalle.

Cuatro hombres fueron detenidos luego se salir huyen a pie, siendo atrapados por Carabineros. Los involucrados fueron identificados con las iniciales A.G.E, C.MC, I.A.V  y F.A.V, pasando a control de detención al Juzgado de Garantía de Ovalle durante este martes.

Luego de entrevistar a la víctima y prestar declaraciones, fueron entregadas las especies que lograron ser rescatadas, las que fueron avaluadas en 4.500.000 de pesos.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X