Crédito fotografía: 
Roberto Rivas Suárez
Repartidor de sushi en un emprendimiento que inició junto a su pareja, el joven de 20 años estará en observación médica al menos hasta el jueves tras ser operado por las tres graves fracturas sufridas en su pierna derecha

La noche del martes, mientras se dirigía a entregar unos pedidos en el emprendimiento familiar que inició recientemente con su pareja, un joven motorista sufrió un violento accidente que podría cambiar su vida para siempre.

Junto a su pareja decidieron iniciar un pequeño negocio de producción y entrega a domicilio de sushi, para lo cual habían ahorrado y buscado la manera de formalizar su idea, y para lo cual se habían asignado diversas tareas.

Es así que Emmanuel Arria, de 20 años de edad, de nacionalidad venezolana y con apenas dos años residiendo en Ovalle, se encargaba según la exigencia del momento, tanto de la cocina como del reparto a domicilio de su producto.

 “Emmanuel se dirigía a entregar algunos pedidos cuando se consiguió con esta barrera de concreto que por la oscuridad no se veía. Colisionó y se lesionó muy fuertemente. El mayor golpe lo recibió en la pierna derecha, donde registró tres fracturas graves. De resto está respondiendo bien”, señaló su pareja, también venezolana, Katiuska García.

La barrera protege las labores de calle que se realizan en la Avenida Romeral, donde de día cuadrillas de máquinas y obreros se encuentran realizando diversas labores.

Operación

Emmanuel fue operado la tarde de este miércoles, luego de ser ingresado minutos después del accidente,  y permanecerá en observación médica al menos por 24 horas más, cuando su evolución determine su futuro.

Ante lo delicado de la situación, Arria tendrá que iniciar terapias para recuperar su movilidad, ya que los médicos estiman que hay un alto porcentaje de posibilidad de que pueda perder la pierna o quedar con consecuencias de consideración.

Aunque tiene poco menos de un año trabajando como delívery en la ciudad, García considera que no sería la inexperiencia de Arria un factor determinante al momento del accidente. En su opinión señala que podría ser la poca señalética en la zona la causante del accidente. Refirió que la moto quedó completamente inservible tras el impacto.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital