• Funcionarios deben descartar que las lesiones fueron atribuidas a terceras personas
La víctima presentaba lesiones por lo que concurrió la Brigada de Homicidios para investigar las causas del deceso y si hubo participación de terceras personas

Detectives de la Brigada de Homicidios por Orden del Fiscal Paulo Duarte se trasladaron hasta dependencias del Hospital Antonio Tirado Lanas, ya que en ese lugar se encontraba fallecida una persona de 52 años de edad, con diversas lesiones en su cuerpo.

Según los antecedentes recabados la víctima identificada como Galvarino Parra Donoso habría participado de una fiesta y al retornar a su hogar por el camino rural de la ruta D -577, kilómetro 14, se habría caído.

 “La persona fue encontrada por transeúntes con diversas heridas en su cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Antonio Tirado Lanas, donde finalmente falleció.  Su causa de muerte fue un traumatismo Cráneo Encefálico”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos , Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Producto de las heridas que presentaba el hombre de 52 años, el Fiscal solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios para establecer si hubo o no participación de terceras personas en los hechos.

“En base al examen externo policial no se apreciaron lesiones atribuidas a terceros  y las heridas presentadas por la víctima eran compatibles con una caída”, indicó el Oficial Policial.

Finalmente el cuerpo del hombre, fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad e Ovalle donde se le deberá practicar la autopsia para conocerla causa precisa de su fallecimiento.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X