Crédito fotografía: 
Bastian Salfate
La SIAT de Carabineros hace el levantamiento de las cámaras de vigilancia que hay en el lugar para ubicar al vehículo involucrado en el fatal hecho. Se trataría de un auto deportivo gris, marca BMW.

Un grave accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la conurbación La Serena Coquimbo, dejando como resultado el fallecimiento de una menor de edad.

Según los antecedentes que se manejan, la víctima, de 13 años aproximadamente, habría sido impactada por un vehículo mientras cruzaba la caletera de la Ruta 5 Norte, a la altura del kilómetro 465.

Según la versión de los testigos, que serían amigos de la menor identificada con las iniciales A. S. G. N, el hecho ocurrió a eso de las 05:20 am mientras se dirigían al domicilio de la víctima, en Villa Talinay.

El teniente Francisco Ibarra, jefe de la Tenencia de Peñuelas, indicó que la niña murió instantáneamente y que el vehículo, tipo deportivo marca BMW, se dio a la fuga.

“En el lugar de los hechos no hay luminaria y tampoco es un paso habilitado para peatones. Determinar las causas del lamentable hecho serán materia de investigación, por lo tanto, no se pueden aventurar teorías al respecto”, detalló el carabinero.

Por último, el teniente Ibarra dijo que el personal policial está recabando más información y haciendo un levantamiento de las cámaras que podrían haber en el lugar para ubicar al conductor involucrado.

“Es cosa de tiempo ubicar al vehículo, las cámaras existentes nos podrían indicar la patente del automóvil, estamos haciendo todos los esfuerzos para identificarlo a la brevedad",  concluyó el teniente Francisco Ibarra.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X