Crédito fotografía: 
Cedida
Al menos nueve personas resultaron detenidas la noche del jueves, por diversas faltas y delitos, tras una ronda masiva de Carabineros y efectivos de la PDI en todas las comunas limarinas.

Con un operativo en conjunto entre la PDI y Carabineros, realizado la noche de este jueves entre las 20:00 horas y la medianoche, se lograron detener a nueve personas por diferentes faltas y delitos, y realizar al menos 300 controles vehiculares en las carreteras de toda la provincia.

Solo en Ovalle se detuvieron a dos personas por mantener orden vigente, una por robo de vehículo, una por orden de arresto y otra por robo frustrado, mientras en Chañaral Alto se detuvo a un sujeto por receptación de vehículo y a otro por conducir sin licencia profesional.

En el operativo masivo se levantaron partes por más de 30 infracciones a leyes de tránsito entre otras faltas.

Al respecto, el Delegado Presidencial Provincial del Limarí, Galo Luna Penna, destacó a El Ovallino “el trabajo coordinado de Carabineros con la Policía de Investigaciones, que permitió realizar un despliegue conjunto, que obtuvo buenos resultados. Esto es parte de un trabajo permanente, ya que en paralelo se estuvo realizando una fiscalización en el centro de la ciudad, acompañado por personal de la Inspección del Trabajo y del Servicio de Impuestos Internos, para poder detectar anomalías en materia laborales y también de recaudación”.

Adelantó que se van a mantener este tipo de acciones en los próximos meses.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...