Crédito fotografía: 
Cedida
Entre la medianoche de este viernes y la madrugada del sábado se realizó un operativo en la comuna punitaquina resultando con infracciones casi 20 personas por faltas a normas de tránsito o por el no uso de mascarillas

Desde las 23.00 horas de este viernes, y hasta las 2.00 horas de la madrugada de este sábado un contingente policial se desplazó por Punitaqui garantizando que se cumpliera el toque de queda obligatorio.

El operativo nocturno de fiscalización se organizó por las diversas denuncias de faltas a la normativa que busca evitar los contagios por covid-19 en la comuna, que hasta la fecha suman 8 pacientes contagiados y una persona fallecida por la enfermedad.

En total se realizaron 33 controles vehiculares, 8 controles de identidad, se levantaron 5 infracciones a las leyes de tránsito y 6 por el no uso de mascarillas, además de 8 conducidos a la comisaría por infringir el toque de queda.

El operativo fue encabezado por el gobernador de Limarí, Iván Espinoza y el Prefecto de Limarí, Luis Ramírez, en el que también participó la PDI.

Las autoridades indicaron que estos despliegues se seguirán realizando en distintos horarios y lugares de la Provincia y de la Región, para contener las cifras de delitos "pero también para que la comunidad se sienta más protegida".

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X