Crédito fotografía: 
Leonel Pizarro
Todas las especies fueron encontradas dentro de un domicilio en donde funcionada un taller clandestino.

Una madre y sus dos hijos resultaron detenidos por los delitos de receptación, tenencia de drogas y porte de armas, fue el saldo del operativo en que funcionarios policiales de diversas áreas, dieron con el paradero de un auto robado y tras la inspección del lugar, encontraron el resto de la incautación.

Durante la noche del pasado martes, una denuncia alertó a carabineros, sobre el robo de un taxi colectivo de la línea 69, pasadas las horas, el dueño del vehículo indicó que éste se encontraba al interior de un domicilio en el sector de Huamalata, “personal del cuadrante tomó contacto con la fiscalía para hacer ingreso al lugar, el vehículo se veía desde afuera y una vez que se ingresó, encontraron el vehículo que correspondía al encargado por robo, que estaba semi desmantelado” afirmó el Sargento 1° José Opazo, quien agregó que tras revisar el automóvil, “pudimos divisar gran cantidad de plantas vivas de cannabis, encontramos a una persona en el lugar, la que fue detenida”, aseguró.

Tras este procedimiento, dos personas se dieron a la fuga por la parte posterior del inmueble, en dirección al río, siendo interceptados y detenidos por personal motorizado.

Se desconoce si los detenidos están relacionados con el robo del vehículo de locomoción, sin embargo, se realizarán los peritos correspondientes en busca de huellas en el automóvil. En tanto, las tres personas fueron puestas a disposición de la justicia y pasarán a control de detención.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X