Crédito fotografía: 
Cedida
Indicaron desde la Policía de Investigaciones que se trataría de un hombre adulto, de 63 años de edad, con problemas de alcoholismo y cuyo cuerpo no presentaba marcas de intervención de terceras personas

La mañana de este viernes Carabineros concurrió a calle San Viator con Hugo Zepeda, en la población Ariztía de la parte baja de la ciudad, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un adulto mayor quien vivía en situaciones precarias.

Ante la situación el Fiscal de Turno dispuso que los uniformados aislaran el sitio del suceso y que concurriera la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para hacerse cargo de las indagatorias.

Al respecto, el jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, sub prefecto Daniel Leal Parada, señaló que funcionarios de la policía científica concurrieron a verificar y a levantar las evidencias en torno al hallazgo del cadáver que se encontraba en un sitio eriazo cercano a la calle San Viator.

La persona era un adulto masculino de 63 años de edad que según las primeras indagatorias de la PDI padecía de alcoholismo, y fue identificado como Enrique Omar Tapia Cortés.

“Al examen externo del cadáver, practicado por los detectives, se pudo descartar la participación de terceras personas. Se estableció además una data de muerte de entre tres a cuatro horas al momento del hallazgo, siendo su causa probable, un paro cardio respiratorio. No obstante, la causa precisa de muerte será determinada por la respectiva autopsia”, precisó Leal.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino