Crédito fotografía: 
Cedida
Tras ser condenada por el delito de tráfico de drogas, en el año 2015, la mujer utilizó diferentes técnicas para eludir el accionar de la justicia.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, en un trabajo coordinado con el Juzgado de Garantía de Ovalle, con la finalidad de dar con la ubicación de prófugos de la justicia, lograron la captura de una mujer de 71 años.

Tras ser condenada por el delito de tráfico de drogas, en el año 2015, la mujer identificada con las iniciales O.H.Z., la mujer utilizó diferentes técnicas para eludir el accionar de la justicia, por lo que en base a la utilización de diversas herramientas investigativas, los detectives habrían logrado dar con su paradero.

 “Los detectives lograron la captura de esta mujer, quien registraba una orden de detención vigente y debía cumplir una condena de cinco años de presidio; esta mujer se encontraba prófuga desde el mes de julio del 2015, esto gracias a un exhaustivo trabajo de investigación mediante la utilización de herramientas de análisis criminal e inteligencia policial” señaló el subprefecto Raúl Muñoz, jefe de la Bicrim Ovalle.

La mujer fue detenida en el centro de la comuna  y será puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle, para dar inicio al cumplimiento de su condena.

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X