Crédito fotografía: 
Cedida
La persecución se extendió desde calle Miguel Aguirre hasta el sector de la rampa en la parte alta de la ciudad. Se trataría de una banda delictual que habría intentado realizar un asalto en pleno centro.

En horas de la mañana un intenso operativo policial se desplegó en el centro de Ovalle, tras la persecución de cuatro sujetos que habrían protagonizado un robo en la zona.

Según el prefecto de Limarí, el coronel  Luis Ramírez, el robo se habría realizado en un domicilio particular siendo alertado por el plan cuadrante. “Los sujetos huyeron y dejaron las especies abandonadas en el antejardín de este inmueble y se realizó un seguimiento a distancia”, sostuvo el Ramírez al diario El Ovallino.

Tras ser descubiertos, los sujetos huyeron hasta Miguel Aguirre con Socos donde los cuatros individuos que iban al interior de un vehículo particular, descienden y logran huir en distintas direcciones.

En el operativo, Carabineros en bicicleta, motorizado, infantería y plan cuadrante lograron la captura de cuatro sujetos en donde uno fue herido de bala tras la persecución e intentar agredir a funcionarios policiales.

El lesionado fue trasladado por personal del SAMU a la Unidad de Urgencia del hospital de Ovalle.

Los detenidos mantienen un amplio prontuario por antecedentes penales, en delitos por robos y lesiones.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital