Crédito fotografía: 
Cedida
Durante la tarde del domingo se encontró el cadáver de Vladimir Barraza, quien habría fallecido ahogado en un estanque.

Luciano Alday

El dirigente del club Real Sociedad, Vladimir Barraza, falleció en la tarde del domingo tras caer y ahogarse en un estanque de regadío del sector Cerrillos de Tamaya.

El cuerpo fue encontrado en el estanque del fundo agrícola Tamaya por personal de carabineros del poblado a eso de las 15:50 hrs.

Posteriormente, alrededor de las 6 de la tarde, personal de bomberos de Ovalle acudió al lugar para proceder a rescatar el cuerpo. 

El personal de carabineros en servicio informó al fiscal de turno, quien dispuso el trabajo pericial de la PDI, para luego pasar el cuerpo al Servicio Médico Legal.

Tras esto, se conoció la identidad del fallecido: Vladimir Barraza, quien también era conocido como “el Taty” por sus más cercanos. Él estaba siendo buscado por sus familiares, quienes habían hecho una denuncia por presunta desgracia.

Confirmada la información la Asociación de Fútbol Rural de Ovalle (Fenfur) entregó sus condolencias, señalando en un comunicado “que se adhiere al sensible fallecimiento de un gran dirigente y una gran persona como lo fue Vladimir Barraza. El fútbol rural se viste de luto ante tan sensible pérdida, las condolencias para toda la familia”.

Al igual que la Asociación, muchos clubes de las diferentes localidades se sumaron a los pésames para los familiares y amigos de “El Taty”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital