Crédito fotografía: 
Cedida
El procedimiento se generó tras un alerta entregada por Franco, un perro perteneciente al departamento OS7 de Carabineros

Más de 230 dosis de marihuana y $39.000 en efectivo fueron incautadas tras un control en el peaje Las Cardas, en la Ruta D43 que une Ovalle y La Serena.

El procedimiento se generó tras un alerta entregada por Franco, un perro perteneciente a los carabineros del OS7, y especialmente entrenado para la detección de drogas, quien detectó tres bolsas de nylon, contenedoras de 118 gramos de marihuana elaborada, en el asiento trasero de un vehículo.

Producto del operativo, dos mujeres resultaron detenidas por infracción al artículo 3º de la Ley de Drogas. Una de ellas, pasó a control de detención.

Este procedimiento, es el tercero de la semana en el cual las fiscalizaciones de los carabineros del OS7 arrojan resultados positivos en el peaje Las Cardas. Sin ir más lejos, el jueves fue “Frengie”, un labrador perteneciente al grupo especializado, quien alertó que al interior de un colectivo, se transportaban más de 1500 dosis de marihuana.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X