• En la Feria Modelo de Ovalle se realizó uno de los llamados a la prevención.
Crédito fotografía: 
Cedida
En la comuna de Ovalle también se difundió la campaña que promueve Senda.

Autoridades y representantes de Carabineros realizaron un ferviente llamado a la prevención y así evitar los accidentes de tránsito por causa del consumo irresponsable de alcohol durante el fin de semana largo.

Las difusiones estuvieron a cargo de Senda, los municipios locales y las Oficinas Senda Previene, y se concentraron en puntos estratégicos de La Serena, Coquimbo, Andacollo, Vicuña, Ovalle, Monte Patria, Punitaqui, Illapel, Salamanca y Los Vilos.

“El llamado es a la prevención y el autocuidado, y por ningún motivo beber alcohol si se va a conducir un automóvil, una motocicleta o una bicicleta”, señaló Johana Tapia, coordinadora de la Oficina Senda Previene Coquimbo, luego de un volanteo realizado en el sector del Empalme junto a la Oficina de Seguridad Ciudadana.

En la capital regional, por su parte, se entregó el mensaje a automovilistas y peatones que circulaban por la intersección de las calles Balmaceda y Avenida Francisco de Aguirre. En tanto en Vicuña se realizó difusión en la Ruta 41, mientras que en Ovalle la actividad se concentró en la Feria Modelo.

Las instancias de difusión de la campaña “La Prevención la Hacemos Todos” continuarán durante el fin de semana, junto con los controles preventivos a conductores que se efectuarán diariamente desde la noche de este viernes junto a Carabineros y la ambulancia de SENDA en el marco del programa Control Cero.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital