Crédito fotografía: 
Cedida
El Juzgado de Garantía consideró que la libertad del oficial es un peligro para la seguridad de la sociedad. La Fiscalía le imputa dos delitos de homicidio, uno consumado y otro frustrado.

Este viernes fue formalizado el teniente de Carabineros, identificado con las iniciales K.A.B.R., como autor de dos delitos de homicidio (uno frustrado y otro consumado) luego de que utilizara su arma de fuego contra un vehículo que intentó evadir un control policial en la comuna de Andacollo.

El oficial quedó en prisión preventiva, a petición de la Fiscalía, debido a que su libertad se consideró "un peligro para la seguridad de la sociedad". Debido a que no ha sido desvinculado de la institución, el imputado cumplirá con la medida cautelar en la Sexta Comisaría Las Compañías.

Durante la mañana y también al finalizar la audiencia cerca de las 14:30 horas, familiares, amigos y vecinos de Tania Morgado Cortés se manifestaron con lienzos y gritos en el frontis del Juzgado de Garantía local, exigiendo una vez más "Justicia Para Tania".

Los familiares se mostraron conformes con el resultado de la audiencia, mientras el tribunal fijó un plazo de 120 días para la investigación formal de los hechos.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X