Crédito fotografía: 
Cedida
Procedimiento fue efectuado por funcionarios de la Sección de Encargo y Búsqueda de vehículos de Carabineros (Sebv). El detenido se encontraba prófugo de la Justicia por el delito de robo con intimidación.

Durante la tarde del jueves personal especializado de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) de Carabineros se encontraba realizando un patrullaje focalizado en el sector céntrico de La Serena, el cual les permitió detener a un peligroso delincuente prófugo de la Justicia por un delito de robo con intimidación.

El hombre era intensamente buscado por la policía en la región debido a que debe cumplir condena efectiva por este crimen. Al momento de su detención el hombre se encontraba a bordo de una camioneta Toyota Hilux, año 2016, la que registraba encargo vigente por el delito de estafa, debido a que había sido adquirida de forma fraudulenta mediante vales vistas falsos entregados al propietario bajo engaño quien la vendía en la comuna de Ovalle.

El detenido fue identificado como H.A.M.T. de 51 años y pasa a control de detención hoy viernes durante la jornada de la mañana por el delito de estafa, para luego ser puesto a disposición del recinto penitenciario para cumplir la condena que tenía pendiente.

 

 

Etiquetas: 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X