El emotivo reencuentro fue posible gracias al personal de la Oficina de Integración comunitaria de la Tercera Comisaría de Ovalle.

Personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaria de Carabineros de Ovalle, realizó un emotivo reencuentro familiar entre dos hermanas que no se veían y no tenían contacto desde hace 40 años.

La historia comenzó el día en febrero pasado cuando Rosita Tapia de la ciudad de Ovalle, se presentó en esa unidad en busca de ayuda para encontrar a su hermana de nombre Berta del Carmen Tapia, con quien perdió contacto hace más de 4 décadas.

Su caso fue gestionado por personal de la Oficina de Integración Comunitaria, quien dio a conocer la historia de vida de su hermana, quien anteriormente había intentado reencontrarla, pero no tuvieron respuesta positiva. Así se inició la búsqueda.

Con los antecedentes personal de la Oficina de Integración Comunitaria de Ovalle, a través del suboficial mayor José Fuentealba Cofre, empezaron a realizar las diligencias pertinentes del caso, logrando dar con la ubicación de Berta Tapia, en la ciudad de Chiguayante. Ella accedió a reencontrarse con su hermana.

Hace unos días en esa comisaría se concretó el esperado reencuentro entre Rosita y Berta. En el lugar también estuvieron presente familiares de ambas partes, logrando así conocerse entre hermanos, sobrinos y cuñados.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino