• La Fiscalía instruyó concurrencia de la Bicrim de la PDI.
Crédito fotografía: 
Cedida
El delito se perpetró este lunes poco antes de las 13 horas en calle Tamaya con Vicuña Mackenna, y ocurrió cuando los empleados se desplazaban en un vehículo de la empresa con dirección al banco. Los hombres fueron intimidados por dos sujetos que rompieron la ventana del móvil y huyeron con el dinero que contenía la mochila.

Un confuso delito ocurrió a eso de las 12:55 horas de este lunes en la intersección de calle Tamaya con Vicuña Mackenna, en pleno centro de Ovalle.

De acuerdo a información de Carabineros, en los instantes previos a la sustracción, dos trabajadores habían salido desde el supermercado “Los Italianos” con dirección al banco para depositar la recaudación correspondiente a 112 millones de pesos en efectivo, los que iban guardados en una mochila.

“Se trasladaban en un vehículo del supermercado antes señalado por calle Tamaya de Ovalle, a fin de llevar acabo el depósito bancario de la recaudación del fin de semana, fueron interceptados por dos sujetos con overoles y rostro cubierto quienes sustrajeron el bolso donde iba dicha recaudación, para posteriormente darse a la fuga del lugar en dirección desconocida”,  señaló al respecto el comisario Sebastian Slater, subjefe de la Bicrim Ovalle.

Según a antecedentes manejados por Carabineros,  uno de los individuos rompió el vidrio de la puerta del copiloto con un martillo, sacando rápidamente así desde el interior la mochila con los millones en efectivo.

No se reportaron personas lesionadas y hay seguros comprometidos. Además se verificaron las cámaras existentes en el lugar, las que no aprecian el ilícito.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando el hecho, realizando el trabajo de recolección de evidencias y ejecutando  diligencias a fin de dar con el paradero de los autores del ilícito.




Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...









X