Crédito fotografía: 
Cedida
Docentes denunciaron que esta no sería la primera incursión del hampa en el colegio, aunque en esta ocasión el monto de lo sustraído superaba los cuatro millones de pesos

La tarde tranquila de Villaseca le dejó una amarga sorpresa a los docentes, alumnos y apoderados de la escuela de la zona, al percatarse de que fueron víctimas del hampa.

Se trataría de una incursión en la Escuela Valentín Letelier, donde los delincuentes cargaron con al menos 15 computadores portátiles, marca HP, destinadas a las labores educativas presenciales y a distancia. Además los delincuentes robaron varios discos duros y otros insumos electrónicos.

El director de la institución, profesor Cristian Hurtado Muñoz, señaló a El Ovallino que el robo se habría registrado pasado el mediodía de este jueves.

“Ya hicimos la respectiva denuncia a Carabineros y esperamos que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir. El hurto se avalúa en 4.127.000 pesos, sumando todos los artículos electrónicos robados”, destacó el docente.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X