• El “Selfie” intentó escapar por los techos de los vecinos cuando lo descubrieron con las flores robadas en el cementerio
El sujeto además de robar en el cementerio tiene un grueso prontuario por Receptación de Especies, Lesiones, Robo de Vehículo, Robo en Lugar Habitado y No Habitado y Ley de Drogas

La Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros Ovalle, capturó a una conocida pareja de antisociales dedicados al robo y reducción de especies robadas, quienes habrían hurtado un gran cargamento de flores, tanto nacionales como de exportación. 

La pareja desvalijó por completo un puesto de venta de flores de alto valor, ubicado al interior del Cementerio Parque Ovalle, ubicado en la Ruta D-45. Los propietarios del local llegaron el domingo en la mañana y se encontraron con la sorpresa que delincuentes les habían sustraído una cantidad de grandes proporciones avaluadas en más de $4millones en flores de alto valor comercial. 

Los uniformados al recibir la denuncia pusieron manos a la investigación y aplicaron el  Plan de Búsqueda de Información entre vecinos y Carabineros. 

Fue así cuando consiguieron el vehículo estacionado –cargado de flores- al exterior del domicilio del conocido antisocial de la Villa el Libertador apodado el SELFIE, lo que levantó las sospechas  y acordonaron el perímetro para que no huyera.

Dentro del domicilio se encontraron con la sorpresa de otra gran cantidad de flores y además de otras especies hurtadas. El delincuente emprendió la huida por los techos de las casas vecinas pero luego se entregó al personal policial.

También detuvieron a su pareja identificada con las iniciales Y.L.R.A, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle, por la participación el delito sufrido al Cementerio Parque Ovalle. Ambos imputados mantienen un amplio portuario policial: Receptación de Especies, Lesiones, Robo de Vehículo, Robo en Lugar Habitado y No Habitado y Ley de Drogas.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X