Los delincuentes entraron en una casa en Guanaqueros y se llevaron la bicicleta de alta competencia

Una bicicleta marca KHS avaluada en $2.400.0000, fue sustraída a turistas desde la localidad Guanaqueros, durante la noche del jueves pasado cuando individuos desconocidos irrumpieron  a un domicilio particular, ubicado en el conocido balneario de la localidad de Guanaqueros de esta región. 

El hecho fue denunciado por la víctima en el retén de Carabineros, haciendo mención que en horas de la noche, mientras ellos se encontraban disfrutando sus vacaciones, delincuentes desconocidos ingresaron hasta el inmueble robando una bicicleta de competición de alto valor  comercial. 

Fue así, que con los antecedentes aportados por parte de la víctima a agentes policiales de la Sección de Investigaciones Policiales  S.IP. Ovalle, en horas de la tarde, lograron dar con el paradero de su bicicleta sustraída, la cual se encontraba en una conocida galería comercial de esta ciudad, lista para su comercialización en el mercado informal. 

Luego de las investigaciones, y al recuperar la bicicleta detuvieron a un joven de iniciales P.S.C.E, de 18 años de edad, quien se dedicaba a la Receptación de Especies Robadas, para su posteriormente comercializarlas en el mercado informal.

El Ministerio Públicodispuso que el imputado fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía Ovalle, por el Delito de Receptación.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X